Buceo con marlín

Atrévase y participe en directo en la caza de millones de sardinas plateadas, mientras intentan escapar de sus depredadores del mar y del cielo en la Bahía de Magdalena, Baja California, México.

En los meses de octubre a diciembre de cada año, gigantescas bolas de cebo se congregan a kilómetros de la costa de la bahía, creando uno de los espectáculos más asombrosos que da el Océano Pacífico. Como se mencionó dentro de los principales depredadores de la sardina, se encuentra el Marlin Rayado, los leones marinos y ocasionalmente las ballenas, todos ellos trabajan en equipo para acorralar y empujar las bolas de carnada a la superficie, situación aprovechada por tijeretas, pelícanos y gaviotas que atacan desde el exterior lanzando como cohetes a las Sardinas como parte de la cadena alimenticia.

En muchas ocasiones los bancos de sardinas al intentar escapar, como última opción para evitar ser devorados, utilizan el cuerpo de los buzos como escudo contra el Marlin y otros depredadores. En este momento las sardinas se acercan más a nuestro cuerpo, por ello debemos estar muy atentos y preparados para vivir el momento en que las rompan con su espada y sean devoradas por su depredador, estos son los últimos segundos de vida y lucha de la majestuosa sardina, que tendrás que presenciar en directo.

Elija entre 1 o 2 días de aventura de snorkel con Marlin y Bait Ball

Aventura privada de snorkel con marlín y bola de cebo

YATE DEPORTIVO DE 28' CON DOS MOTORES

Trabajamos con su tiempo de viaje.

Encuentro en el Hotel Isabelas B&B

Todo el equipo de snorkel

El safari durará hasta 7 -10 horas ( usted elige )

Control total de la hora de inicio y del itinerario

Almuerzo para llevar, con varias opciones

$1,795.00 USD
Cubre de 1 a 5 viajeros

Aventura privada de snorkel con marlín y bola de cebo

PANGA DEPORTIVA DE 26' CC CON DOS MOTORES

Trabajamos con su tiempo de viaje.

Encuentro en el Hotel Isabelas B&B

Todo el equipo de snorkel

El safari durará hasta 7 -10 horas ( usted elige )

Control total de la hora de inicio y del itinerario

Almuerzo para llevar, con varias opciones

$1,395.00 USD
Cubre 1 - 6 Viajeros

Aventura compartida de snorkel con marlín y bola de cebo

PANGA DEPORTIVA DE 27 PIES

Encuentro en el B&B del Hotel Isabela a las 7:00am

La visita comenzará aproximadamente entre las 7:30 y las 7:45 horas

La excursión durará entre 7 y 10 horas (tú eliges)

Aperitivos y refrescos a bordo

Almuerzo preempacado para llevar (elección de opciones)

275,00 USD
Por viajero

Aventura de snorkel con Marlin y Bait Ball para grupos grandes

YATE DEPORTIVO DE 28' CON DOS MOTORES

Encuentro en el B&B del Hotel Isabela a las 7:00am

La visita comenzará aproximadamente entre las 7:30 y las 7:45 horas

La excursión durará entre 7 y 10 horas (tú eliges)

Aperitivos y refrescos a bordo

Almuerzo preempacado para llevar (elección de opciones)

250,00 USD
Mínimo 8 viajeros

Opiniones reales de viajeros en las que puede confiar :

⭐⭐⭐⭐⭐

comentarios de google

¡Esta fue una de las mejores experiencias que he tenido! Los capitanes del barco estaban muy bien informados, se tomaron el tiempo para explicar lo que estaban haciendo, y qué buscar. ¡Nuestro líder de buceo fue increíble! Se aseguró de que todos estuvieran seguros y ayudó a un par de nadadores no tan fuertes.

Todo el mundo se desvivió por asegurarse de que tuviéramos un gran viaje y una experiencia memorable. Me encantaría volver, especialmente en febrero... durante la temporada de avistamiento de ballenas.

¡Snorkel Marlin!

comentarios de google

Hicimos un total de tres viajes en el barco Magdalena Bay Whales para ver la migración del marlin: lo pasamos muy bien y sin duda recomendamos esta operación. El barco es de primera clase, también se utiliza para la pesca de altura, bien equipado y en condiciones de navegar. Tuvimos dos capitanes diferentes, ambos con conocimientos e información. Nuestro contacto durante el proceso de reserva fue Marco: fue flexible con nuestras peticiones sobre los horarios y, ciertamente, sentimos que hizo todo lo posible para acomodarse a nuestras necesidades: la recogida y entrega en nuestro hotel fue puntual y bien gestionada, el almuerzo a bordo se hizo de acuerdo a nuestras necesidades (es decir, sin carne), y en general, nos sentimos realmente agradables y bien atendidos. Los marlines son un gran espectáculo y cualquier otra cosa que se pueda ver en un día de excursión es un plus muy bienvenido. Estamos deseando volver a ir en 2021!

Leer más...

MagBay Marlin Snorkel Adventure !!!

Reviewed November 10, 2020, via mobile
¡Vine desde La Paz para hacer snorkel con el Marlin y lo pasé muy bien! Escogí las Ballenas de Bahía Magdalena ya que me gusta tratar directamente con los locales. El capitán Marco había organizado un alojamiento muy agradable para la noche anterior y posterior ya que empezamos a las 7 y estuvimos en el barco todo el día buscando marlín. Utilizan un barco grande y cómodo, mucho más agradable que los barcos más pequeños que la mayoría utilizaba. El capitán se esforzó por asegurarse de que los encontráramos varias veces, así que pudimos saltar para hacer snorkel y verlos a ellos y a los leones marinos persiguiendo las bolas de cebo. Qué bonito! También nos detuvimos para ver delfines y Mobula saltando.

Definitivamente, volveré.

Muchas gracias

Fecha de la experiencia: Noviembre de 2020

Leer más...

Una experiencia increíble de observación de ballenas.

Mi esposa y yo decidimos ir a ver las ballenas grises en la Bahía de Magdalena para nuestro 20 aniversario. Ella había ido a un viaje de ballenas hace 30 años en la Bahía de Magdalena con una pequeña empresa estadounidense para la que trabajaba en ese momento. Su experiencia de ese viaje fue tan especial y digna de mención que ella había estado deseando una experiencia de retorno durante muchos años.

Investigué los operadores turísticos disponibles y decidí programar nuestro viaje con Ballenas de Bahía Magdalena. Resultó ser una gran decisión. Desde mi primer contacto con ellos, fueron receptivos, corteses y serviciales. Programamos nuestro viaje para la primera semana de febrero y optamos por quedarnos en su alojamiento en San Carlo la noche de nuestra llegada y dos noches en el campamento de ballenas.

No podríamos haber imaginado una experiencia de observación de ballenas más perfecta. No sólo vimos docenas de ballenas de cerca, sino que nos frotamos e incluso besamos a una ballena. Muy salado! Teníamos el barco para nosotros solos y nuestro capitán, Miguel, era maravilloso. El campamento de ballenas era limpio y confortable, con todo el personal preparado y dispuesto a hacer que nuestro tiempo con ellos fuera especial. La comida era buena y las camas cómodas. Exploramos las dunas, caminamos por el sendero hacia el Pacífico, conocimos a otros huéspedes de todo el mundo y tuvimos una experiencia verdaderamente maravillosa y memorable.

No puedo garantizar encuentros cercanos y personales con las ballenas como los que tuvimos nosotros, pero no puedo imaginar otro operador turístico que sea más servicial, receptivo y deseoso de crear una experiencia maravillosa y memorable de observación de ballenas para usted también.

Fecha de la experiencia: Febrero de 2020

Planifiquemos juntos su
"Snorkelin With Marling Adventures"

• 1 855 594 2537 (Llamada gratuita en Estados Unidos y Canadá)